Sonico, tarjetas postales virtuales gratis

Sonico, tarjetas postales virtuales gratis
Sonico, tarjetas postales virtuales gratis.

En varios post anteriores, comentamos acerca de varios sitios web que permiten enviar tarjetas postales virtuales online en forma gratuita.

En éste post, veremos otro sitio web que también permite enviar postales virtuales gratis. Este sitio es Sonico, que tiene las tarjetas postales digitales clasificadas en distintas categorías, entre ellas: postales de navidad, postales de año nuevo, tarjetas de cumpleaños, postales de amistad, tarjetas de felicitaciones, postales para el día del amigo, tarjetas para San Valentín, tarjetas para el Día del Padre, tarjetas para el Día de la Madre, tarjetas para pascuas, postales de Halloween, tarjetas de agradecimiento, etc.

Para enviar una tarjeta postal digital desde Sonico, sólo basta ingresar el nombre y dirección de correo electrónico de la persona que envía la tarjeta postal, el nombre y dirección de e-mail de la persona ó personas a las cuales van enviadas las postales, un mensaje personalizado, la fecha de envío, y por último podemos ver la vista previa de la tarjeta postal diseñada, ó hacer click en el botón "Enviar Postal".

En resumen, Sonico es un excelente sitio web para enviar tarjetas postales virtuales en forma simple e intuitiva. El servicio de Sonico es gratuito.

Link: Sonico, tarjetas postales virtuales gratis

0 COMENTARIOS