Viajeros.com: comunidad de viajeros con relatos de viajes, opiniones de hoteles, fotos, etc.

Viajeros.com: comunidad de viajeros online, con relatos de viajes, opiniones de hoteles, fotos, etc.
Viajeros.com: comunidad de viajeros online, con relatos de viajes, opiniones de hoteles, fotos, etc.

Viajeros.com es una comunidad de viajeros online en idioma español, que permite intercambiar experiencias de viajes con personas de distintos países del mundo.

En Viajeros.com, podemos acceder a información turística variada, como por ejemplo: hoteles, destinos, comunidad de viajeros, diarios de viaje, fotos de viajes, artículos turísticos, etc. Además, Viajeros.com dispone de un buscador, que nos permite encontrar en forma rápida, la información que necesitemos sobre un destino determinado.

Viajeros.com también permite buscar las mejores ofertas de viajes entre ellas: hoteles, vuelos, paquetes turísticos, cruceros, alquiler de autos, etc. Además dispone de un foro, en dónde se puede intercambiar información de viajes con los otros usuarios del sitio. Viajeros.com tiene una comunidad de más de 370.000 viajeros de todo el mundo, y se han subido más de 2 millones de fotos de viajes, y más de 800 artículos.

En resumen, Viajeros.com es una excelente comunidad de viajeros online, con relatos de viajes e información turística muy útil.

Link: Viajeros.com - comunidad de viajeros online

0 COMENTARIOS