Lo más importante del año 2012 en Twitter: 2012.Twitter.com

Lo más importante del año 2012 en Twitter: 2012.Twitter.com
Lo más importante del año 2012 en Twitter: 2012.Twitter.com

Twitter presentó 2012.Twitter.com, un sitio web en dónde se puede ver un resumen de los hechos más importantes que se comentaron en la red de microblogging durante éste año que termina. 2012.Twitter.com, está clasificado en varias categorías, entre ellas: "Tweets Dorados", "El Pulso del Planeta", "Sólo en Twitter", "Tendencias", "Nuevas Voces", y "Tu Año en Twitter".

Entre los "Tweets Dorados", que son aquellos más relevantes, que generaron mayor cantidad de retweets, figura el de Barack Obama (@BarackObama) "Cuatro años más", en relación a su reelección como Presidente de Estados Unidos. En la categoría "El Pulso del Planeta", figuran: las Olimpíadas de Verano, las elecciones de Estados Unidos, los premios de videos musicales de MTV, la Eurocopa 2012, el Huracán Sandy, y la muerte de Whitney Houston, entre otros temas.

En la categoría "Sólo en Twitter" figuran: en vivo desde Marte, una supertormenta desde el espacio, la escalada del montañista japonés Nobukazu Kuriki al Monte Everest, y Endeavor de regreso a casa, entre otros.

Este es el video de presentación de 2012.Twitter.com, con los temas más importantes del año 2012 en Twitter:



Link: 2012, El año en Twitter

0 COMENTARIOS