San Valentín 2013: tarjetas postales virtuales para enviar gratis

San Valentín 2013: tarjetas postales virtuales para enviar gratis
San Valentín 2013: tarjetas postales virtuales para enviar gratis.

Mañana 14 de febrero de 2013, se celebra el tradicional Día de San Valentín, conocido mundialmente también cómo El Día de los Enamorados ó Día Internacional del Amor.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de los países anglosajones, que también se conmemora en otros países del mundo. En el Día de San Valentín los enamorados, novios ó esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

Para celebrar el Dia de San Valentín 2013, existe un sitio web llamado 1001 Postcards, que permite enviar tarjetas postales virtuales animadas en forma gratuita. Para ello, sólo basta elegir la tarjeta que más nos guste, colocar la dirección de e-mail de la persona que envía la tarjeta postal, y la dirección de e-mail del destinatario de la misma. Además, nos permite ingresar un mensaje personalizado.

1001 Postcards, también dispone de tarjetas postales animadas para otras ocasiones y eventos, entre ellas: cumpleaños, aniversarios, tarjetas de congratulación, tarjetas de navidad, y muchas otras celebraciones. En resumen, 1001 Postcards es un excelente sitio para enviar tarjetas postales animadas en el Día de San Valentín 2013. El servicio de 1001 Postcards es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: 1001 Postcards - tarjetas postales virtuales para el día de San Valentín

1 COMENTARIOS: