Alertas de Facebook, Twitter, YouTube, y Linkedin en Chrome: The Notifications For Everything

ertas de Facebook, Twitter, YouTube, y Linkedin en Chrome: Notifications For Everything
Alertas de Facebook, Twitter, YouTube, y Linkedin en Chrome: Notifications For Everything.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Chime, un plugin para Chrome que permite recibir las alertas de distintos servicios online en forma centralizada. En éste post, comentaremos acerca de Notifications For Everything, que es otra muy útil extensión para el navegador de Google, Chrome, que nos permite manejar y administrar en forma centralizada todas las notificaciones y alertas que recibimos de las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, YouTube, y Linkedin.

Notifications For Everything (The Notificator) funciona cómo un potente sistema de notificaciones y alertas, que permite personalizar los avisos que recibimos de las distintas redes sociales a las que estamos suscriptos, dando la posibilidad de elegir de cuales de ellas queremos recibir las notificaciones, y de cuales no. La extensión Notifications For Everything (The Notificator) puede ser activada y desactivada en cualquier momento con un sólo click.

En resumen, Notifications For Everything es una excelente extensión para el navegador Chrome, que nos permite administrar en forma simple e intuitiva todas las notificaciones y alertas de las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, y Linkedin. Notifications For Everything se puede descargar de Chrome Web Store, en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.

Link de descarga: Chrome Web Store - Notifications For Everything

1 COMENTARIOS: