Concurso de YouTube: Next Latino

Concurso de YouTube: Next Latino
Concurso de YouTube: Next Latino.

Next Latino es un nuevo concurso organizado por el portal de videos YouTube. Este concurso del sitio de videos de Google, tiene cómo objetivo premiar a su próxima estrella. El concurso Next Latino de YouTube, estará disponible para socios de varios países de América Latina, entre ellos: Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

YouTube describió al concurso Next Latino, cómo una "iniciativa para la próxima generación de talento." Next Latino está orientado a creadores de contenidos que tengan canales con al menos 10.000 suscriptores, ó videos con más de 1.5 millones de reproducciones en total. En su blog oficial, YouTube explicó lo siguiente con respecto al concurso Next Latino: "Creemos que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro, están practicando su arte en YouTube hoy. Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio."

Cómo premio del concurso Next Latino, YouTube seleccionará a 15 socios en total de los países de América Latina nombrados anteriormente. Para participar del programa que consiste en un viaje al YouTube Space de la ciudad estadounidense de Los Angeles, California, con los gastos de viaje cubiertos. Para participar en el concurso Next Latino de YouTube, se debe completar éste formulario. El plazo de inscripción al concurso, es hasta el 13 de mayo próximo. Mientras tanto, el anuncio de los ganadores de Next Latino, se realizará el 3 de junio próximo.

Link: YouTube - Concurso Next Latino

1 COMENTARIOS: