Crear diagramas online gratis: Draw.io

Crear diagramas online gratis: Draw.io
Crear diagramas online gratis: Draw.io

Draw.io es un sitio web que permite crear diagramas online en forma gratuita. Para utilizar Draw.io no es necesario descargar ningún programa ó plugin adicional, ya que el mismo se utiliza directamente desde nuestro navegador web habitual.
 
Con Draw.io es muy sencillo generar un diagrama, ya que contamos con un menú en el cual figuran los distintos elementos que podemos incluír en el mismo, entre ellos: rectángulos, círculos, textos, cilindros, rombos, hexágonos, triángulos, cubos, notas, etc.

Draw.io además cuenta con elementos predefinidos para incluír de acuerdo al tipo de diagrama que necesitemos diseñar. Entre las distintas clases de diagramas que permite confeccionar Draw.io figuran: diagramas UML, diagramas de flujo (flowcharts), diagramas de flechas, etc. Una vez que finalizamos el diseño del diagrama, podemos guardar el mismo en nuestra computadora en los siguientes formatos: gif, png, jpg ó pdf. También podemos guardar el diagrama en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google.

En resumen, Draw.io es un excelente sitio web para diseñar diagramas online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Draw.io es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Draw.io - Crear diagramas online gratis

1 COMENTARIOS: