Los juegos The Sims Social, SimCity Social y Pet Society dejarán de estar disponibles en Facebook

Los juegos The Sims Social, SimCity Social y Pet Society dejarán de estar disponibles en Facebook
Los juegos The Sims Social, SimCity Social y Pet Society dejarán de estar disponibles en Facebook.

En un post anterior de junio del año pasado, comentábamos que la empresa Electronic Arts permitía jugar su juego de simulación de ciudades, SimCity, en la red social Facebook. También estaban disponibles para Facebook, sus otros juegos de simulación, The Sims y Pet Society.

Ahora, la empresa Electronic Arts, desarrolladora de éstos juegos online, anunció oficialmente el cierre de los mismos en la red social Facebook. De ésta manera, los juegos sociales SimCity Social (juego de simulación de ciudades), The Sims Social (juego de simulación de vida real), y Pet Society (juego de simulación de mascotas), no estarán más disponibles para los usuarios de la red social Facebook.

Esto ocurrirá a partir del 14 de junio próximo. Electronic Arts explicó en un comunicado oficial, que los juegos The Sims Social, SimCity Social y Pet Society, ultimamente perdieron el interés de los usuarios, bajando notablemente las visitas a los mismos. Sin dudas, ésta es una muy mala noticia para los fanáticos de éstos famosos juegos de simulación online.

Vía: Mashable

0 COMENTARIOS