#music: el nuevo servicio de música online de Twitter

#music: el nuevo servicio de música online de Twitter
#music: el nuevo servicio de música online de Twitter.

El servicio de microblogging Twitter, presentó su nueva aplicación de música online llamada #music. Mediante #music, se podrá detectar los artistas más escuchados entre los usuarios de Twitter.

Por el momento, #music sólo está disponible en algunos países, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Además, por ahora la aplicación #music, sólo fue desarrollada para dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod, y se puede descargar de la App Store de Apple.

También existe una versión para la web de #music en el link http://music.twitter.com, pero que tiene las mismas limitaciones geográficas que la versión para dispositivos móviles, ya que Twitter para desarrollar éste proyecto de música online, se asoció a los servicios de transmisión de música en streaming de Spotify y Rdio, que cuentan con dichas restricciones. #music también tendrá integración con el portal iTunes de Apple.

En su blog oficial, Twitter explicó acerca de su nuevo servicio de música online #music: "La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes a diario. Muchas de las cuentas con más seguidores son de músicos y la mitad de tuiteros sigue al menos a un músico. Esto explica por qué queríamos encontrar una nueva vía para hacer aflorar las canciones sobre las que se está tuiteando".

Links:
- AppStore: #music para iPad, iPod y iPhome
- #music versión para web

0 COMENTARIOS