Utilizar Line desde una computadora

Utilizar Line desde una computadora
Utilizar Line desde una computadora.

En varios post anteriores, ya comentamos acerca de Line, que es una aplicación gratuita de mensajería instantánea disponible para teléfonos móviles inteligentes, que compite con la famosa aplicación Whatsapp.

Line, a pesar de ser una aplicación de mensajería instantánea desarrollada y pensada para smartphones, también puede ser utilizada en nuestra computadora personal, en una netbook, ó en una tablet. Para ello, sólo basta acceder al sitio web oficial de Line, hacer click en el botón "Download", y descargar la versión correspondiente al sistema operativo del dispositivo en el cual queremos utilizar la aplicación. Las opciones disponibles son las siguientes: Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Mac OS X, iPhone, Android, y BlackBerry. Una vez descargada la opción correspondiente, podemos proceder a instalar la misma en nuestra computadora ó en el dispositivo correspondiente.

De ésta forma podemos utilizar la famosa aplicación Line, en nuestra pc de escritorio, en una netbook ó en una tablet. Esto es muy útil cuando por cualquier motivo no podemos acceder a Line desde nuestro teléfono móvil inteligente.

Link: Line

0 COMENTARIOS