Facebook agrega cuentas verificadas

Facebook agrega cuentas verificadas
Facebook agrega cuentas verificadas.

La red social Facebook anunció por medio de su blog oficial Facebook Newsroom, que a partir de hoy lanza las cuentas verificadas. Esta medida se toma para evitar la creación de cuentas falsas de personas famosas, que han proliferado mucho en las redes sociales.

La verificación de páginas y perfiles será realizada por Facebook de forma automática, comenzando por aquellas páginas que se encuentren ante mayor riesgo de duplicación. De ésta manera, Facebook sigue los pasos de las redes sociales Twitter y Google+, que ya contaban con la verificación de páginas.

Según publicó Facebook en su blog oficial, "las páginas que estén verificadas quedarán marcadas con una insignia que indicará que ésta es la voz auténtica de la empresa. Como resultado, a las personas se les facilitará encontrar y participar en Facebook con las marcas que buscan".

En las páginas verificadas de Facebook, se mostrará una insignia de verificación, que será un círculo azul con un tilde blanco, similar al que utiliza Twitter en sus cuentas verificadas. Por el momento, las páginas verificadas en Facebook, serán sólo para personalidades, marcas y organismos oficiales. Hay que recordar además, que Facebook tiene un método que permite a los usuarios de su red social, denunciar perfiles falsos. Para ello, se deben seguir los pasos explicados en éste link.

Vía: Blog oficial de Facebook - Verified pages and profiles

0 COMENTARIOS