Google Plus retirará sus juegos el 30 de junio

Google Plus retirará sus juegos el 30 de junio
Google Plus retirará sus juegos el 30 de junio.

Según anunció en la página web de su servicio de soporte, la red social de Google, Google+, cerrará los juegos de su servicio llamado Google+ Games el próximo 30 de junio.

Google+ lanzó su servicio de juegos online dentro de su red social, para competir con los juegos de la red social Facebook, pero los mismos no tuvieron el éxito esperado, y no lograron gran cantidad de usuarios.

Por éste motivo, Google decidió que cerrará éste servicio el próximo 30 de junio. Para comunicar ésta decisión, Google publicó el siguiente anuncio en la página web de su servicio de soporte: "Tal como se anunció el 15 de mayo de 2013, los juegos incluidos en plus.google.com se retirarán el 30 de junio de 2013. Si quieres continuar jugando a un juego determinado, ponte en contacto con el desarrollador del juego para saber si existe otro sitio de destino. Algunas de las páginas de plus.google.com/games incluyen un enlace a un sitio alternativo en el que puedes continuar jugando. Algunos juegos migrarán datos a un sitio de destino alternativo en el que podrás continuar utilizando el importe que no hayas agotado. Otros juegos ofrecen un periodo de gracia durante el cual puedes utilizar todo el crédito disponible antes del cierre del juego".

Vía: Ayuda de Google+ - ¿Qué está pasando con Juegos de Google+?

0 COMENTARIOS