OpenLibra: biblioteca libre online en español

OpenLibra: biblioteca libre online en español
OpenLibra: biblioteca libre online en español.

OpenLibra es un sitio web con cientos de libros digitales (e-books) online en formato pdf, que tienen licencias libres, es decir el autor da su autorización para su libre reproducción y redistribución.

OpenLibra tiene libros digitales en español e inglés, y los mismos están ordenados en diferentes categorías, entre ellas: ajedrez, aspectos legales, bases de datos, ciencia, cine, comics, desarrollo web, diseño 3d, educación, ensayos y novelas, geografía y turismo, idiomas, informática, marketing, música, programación, redes, revistas, robótica, software, textos académicos, web 2.0 y social media. El sitio también cuenta con un buscador, que permite encontrar rápidamente el libro que estamos buscando.

Los libros electrónicos en OpenLibra están comprimidos en formato zip, y una vez descomprimidos,
están en formato pdf. OpenLibra tiene una sección de preguntas frecuentes, en dónde se explica claramente los distintos tipos de licencias libres de los libros digitales que componen su biblioteca. En resumen, OpenLibra es una excelente biblioteca libre virtual en español, que permite leer libros electrónicos con licencia libre de distintas materias en formato pdf. El servicio de OpenLibra es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: OpenLibra - biblioteca libre online en español

0 COMENTARIOS