PDF Converter: convertir online pdf a Word, Excel y Powerpoint gratis

PDF Converter: convertir online pdf a Word, Excel y Powerpoint gratis
PDF Converter: convertir online pdf a Word, Excel y Powerpoint gratis.

PDF Converter es un sitio web que permite convertir archivos en formato pdf a documentos en formato Word (.doc), Excel (.xls), y Powerpoint (.ppt). Además, él sitio nos permite realizar la función inversa, es decir, crear un documento pdf, a partir de .doc, .xls, y ppt.

Utilizar PDF Converter es muy sencillo, sólo requiere tres simples pasos: primero debemos subir desde nuestra computadora el archivo que queremos convertir, en segundo lugar debemos ingresar una dirección de e-mail válida, y por último hacer click en el botón "Start". En pocos segundos, PDF Converter realizará el proceso de conversión de archivos, y nos enviará a la dirección de correo electrónico ingresada, el archivo ya convertido. Hay que aclarar que PDF Converter permite subir archivos de 2 Mb. de tamaño máximo.

En resumen, PDF Converter es un excelente sitio web para convertir documentos pdf a formatos .doc, .xls, y .ppt, en forma simple e intuitiva. El servicio de PDF Converter es totalmente gratuita y no requiere registración.

Link: PDF Converter: convertir online pdf a Word, Excel y Powerpoint gratis

0 COMENTARIOS