Buscar los mejores lugares para tomar fotos mediante Google Maps: ShotHotSpot

Buscar los mejores lugares para tomar fotos mediante Google Maps: ShotHotSpot
Buscar los mejores lugares para tomar fotos mediante Google Maps: ShotHotSpot.

ShotHotSpot es un sitio web que permite tanto a fotógrafos profesionales cómo aficionados, encontrar excelentes lugares de todo el mundo para tomar fotos. ShotHotSpot está basado en Google Maps, y utiliza los datos de sitios de almacenamiento de imágenes online, tales como Flickr y Panoramio, para analizar los lugares más fotogénicos del mundo.
ShotHotSpot dispone de un buscador, que permite buscar imágenes por país, ciudad ó región. También
es posible reducir el área de búsqueda, dibujar el área que nos interesa en el mapa, hacer zoom en una ubicación, y actualizar los resultados mostrados en  la selección de la "Zona de Búsqueda Visible".

Los usuarios pueden seleccionar cualquiera de los puntos de acceso que aparecen en el mapa, y obtener una vista previa de los mejores lugares para tomar fotografías, mediante la visualización de imágenes del lugar tomadas por otros fotógrafos que han subido sus fotos a Flickr ó Panoramio. En resumen, ShotHotSpot es una excelente opción para encontrar los mejores lugares del mundo para tomar fotografías. El servicio de ShotHotSpot es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: ShotHotSpot

Vía: GoogleMapsMania

0 COMENTARIOS