Buscar palabras y conjugar verbos online: Buscapalabras

Buscar palabras y conjugar verbos online: Buscapalabras
Buscar palabras y conjugar verbos online: Buscapalabras.

Buscapalabras es un sitio web muy útil para escritores, periodistas y redactores, que permite, entre otras cosas, buscar palabras y conjugar verbos online, en idioma español. Para buscar una palabra en Buscapalabras, sólo basta ingresar una palabra ó serie de hasta 12 letras, y determinar los parámetros de búsqueda, entre ellos: considerar los digrafos (ch y ll) cómo letras, permitir ó no que se repitan las letras, buscar palabras de cualquier longitud, etc.

También podemos determinar, que se busquen palabras que empiecen ó terminen con una determinada cadena de caracteres. Por último, debemos hacer click en el botón "Buscar". Otras funciones interesantes de Buscapalabras son las siguientes: buscar rimas, separar palabras en sílabas, conjugar verbos y resolver crucigramas.

En resumen, Buscapalabras es un excelente sitio web para buscar palabras en idioma español, en forma simple e intuitiva, y otras funciones interesantes para personas dedicadas a la escritura. El servicio de Buscapalabras es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Buscapalabras - buscar palabras y conjugar verbos online

0 COMENTARIOS