Editor de video y editor de audio online: FileLab

Editor de video y editor de audio online: FileLab
Editor de video y editor de audio online: FileLab.

FileLab es un sitio web que permite editar videos y editar audio online en forma sencilla y gratuita. Para la edición de video y audio online mediante FileLab, no es necesario instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que se realiza directamente desde nuestro navegador web.

El editor de video online de Filelab, permite editar, enriquecer, personalizar y compartir nuestros videos. Entre las distintas funciones de edición figuran: manejar distintos formatos de video, dividir videos, cortar partes de videos, rotar, mezclar, añadir efectos, superponer imágenes, agregar transiciones, agregar textos a los videos, etc.

El editor de videos de FileLab soporta los formatos de video más conocidos, incluyendo vídeos de alta definición. Los videos pueden ser guardados en varios formatos, para luego reproducirlos en dispositivos móviles equipados con sistemas operativo Android e iOS.

Poe su parte, el editor de audio online de FileLab, permite editar archivos de audio en forma sencilla. Entre las distintas funciomes de edición figuran las siguientes: seleccionar las pistas de audio, cortar partes de archivos de audio, dividir tracks, añadir partes, aplicar efectos y filtros, guardar en distintos formatos. Los formatos de audio soportados por FileLab son los siguientes:  mp3, wav, wma, m4a, flac, m4r, aiff, m4b, ogg, aac, y amr.

En resumen, FileLab es un excelente sitio web para editar videos y audio online en forma simple e intuitiva. El servicio de FileLab es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: FileLab - editor de video y editor de audio online

4 COMENTARIOS