Facebook para Android ya tiene nueva versión

Facebook para Android ya tiene nueva versión
Facebook para Android ya tiene nueva versión.

La aplicación de Facebook para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, fue actualizada y cuenta con algunas mejoras interesantes con respecto a la versión anterior. Entre las principales características de la nueva versión de Facebook para Android, se destacan las siguientes:

En ésta nueva versión, podemos modificar en forma mucho más sencilla, nuestro nivel de privacidad, permitiendo determinar qué contactos pueden ver lo que compartimos en nuestra cuenta de la red social Facebook. Otra característica interesante de ésta actualización, es la posibilidad de enviar varias imágenes en un único mensaje.

Con respecto a Facebook Home, en ésta nueva versión, podemos personalizar el lanzador de aplicaciones, moviendo las aplicaciones más utilizadas a una nueva bandeja de favoritos. Esta nueva actualización, también presenta la corrección de errores con respecto a la versión anterior, y es mucho más estable. Esta nueva versión de Facebook para Android, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Facebook para Android

0 COMENTARIOS