FanDeJuegos: juegos de flash en línea gratis

FanDeJuegos: juegos de flash en línea gratis
FanDeJuegos: juegos de flash en línea gratis.

FanDeJuegos es un sitio web que permite jugar divertidos juegos en línea de flash en forma gratuita y sin necesidad de registración.

En FanDeJuegos, los juegos de flash están categorizados en distintos géneros, entre los que se destacan: juegos de 2 jugadores, juegos de acción, animaciones, juegos de arcade, juegos de aventuras, clásicos, juegos de coches, deportes, Dragon Ball 2, juegos de estrategia, guerra, habilidad, juegos infantiles, lucha, juegos de Mario, motos, plataformas, juegos de los Simpsons, etc. Además, FanDeJuegos dispone de un buscador que permite encontrar el juego que buscamos en forma rápida.

En FanDeJuegos, cada uno de los juegos tiene una breve descripción, y para jugar los mismos no debemos descargar ningún software ni plugin, ya que se juegan en forma directa desde el navegador web que estemos utilizando. Los juegos de flash de FanDeJuegos, requiere tener instalado el plugin de Adobe Flash Player. En resumen, FanDeJuegos es una muy buena opción, para jugar entretenidos juegos en flash en línea. Los diferentes juegos de FanDeJuegos son totalmente gratuitos y no requieren ningún tipo de registración.

Link: FanDeJuegos - juegos de flash en línea gratis

0 COMENTARIOS