Fondos y plantillas para Powerpoint (ppt) gratis: Presentation Magazine

Fondos y plantillas para Powerpoint (ppt) gratis: Presentation Magazine
Fondos y plantillas para Powerpoint (ppt) gratis: Presentation Magazine.

En un post anterior, comentamos acerca del sitio web Free PowerPoint Templates (FPPT) que permite descargar plantillas de Microsoft Powerpoint en forma gratuita.

En éste post, veremos una opción al sitio FPPT, que también permite descargar plantillas y fondos para utilizar en las presentaciones realizadas con el programa Microsoft Powerpoint. El sitio se llama Presentation Magazine, y dispone de una gran coleccón de casi 20.000 fondos y plantillas para ppt.

En Presentation Magazine, las plantillas para Powerpoint están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: plantillas abstractas, animales, plantillas de cumpleaños, plantillas animadas, plantillas de negocios, calendarios, clip art, mapas, banderas, plantillas de naturaleza, ciencia, deportes, etc. Los fondos para Powerpoint también se encuentran clasificados por categorías.

En resumen, Presentation Magazine, es una muy buena opción para descargar vistosos fondos y plantillas para utilizar en nuestras presentaciones realizadas con el programa Microsoft Powerpoint. El servicio de Presentation Magazine es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Presentation Magazine - fondos y plantillas para Powerpoint (ppt) gratis

0 COMENTARIOS