Ribbet: editor de imágenes online gratuito

Ribbet: editor de imágenes online gratuito
Ribbet: editor de imágenes online gratuito.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten editar fotos online en forma gratuita. En éste post, veremos otro servicio online llamado Ribbet que permite editar imágenes online en forma sencilla. Ribbet nos permite editar las fotografías directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa ó plugin adicional.

Para editar una fotografía con Ribbet, sólo basta hacer click en el botón "Start Editing",  subir desde nuestra computadora la imágen que deseamos editar, y aplicar los filtros existentes en el sitio. Entre las distintas opciones de edición que permite Ribbet figuran: corregir las imágenes con un solo click, recortar imágenes, redimensionar imágenes, rotar imágenes, cambiar los colores, modificar el brillo y el contraste, aplicar efectos especiales, agregar textos, modificar tipos de letra, etc.

Una vez que terminamos de editar la imágen, debemos hacer click en el botón "Apply", y por último debemos hacer click en la pestaña "Save & Share", que nos permite guardar la foto editada en nuestra computadora en el formato deseado (jpg ó png), y compartirla en las redes sociales Facebook y Flickr.

En resumen, Ribbet es una excelente opción para editar fotos online en forma simple e intuitiva. El servicio de Ribbet es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Ribbet - editor de imágenes online gratuito

0 COMENTARIOS