Windows 8.1 Preview ya está disponible para descargar

.Windows 8.1 Preview ya está disponible para descargar
Windows 8.1 Preview ya está disponible para descargar.

Microsoft anunció por medio del blog oficial de Windows, que la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1 Preview ya esta disponible para su descarga.

Windows 8.1 integra varias novedades, entre ella la más esperada, que ya habíamos comentado en un post anterior: el regreso del tradicional botón de inicio de Windows, que había sido eliminado de la versión de Windows 8. El nuevo botón de inicio, podrá ser personalizado por el usuario, para encontrar rapidamente las aplicaciones más utilizadas.
 
Entre otras novedades incluídas en Windows 8.1 Preview figuran: posibilidad de ingresar directamente al escritorio y no en la nueva pantalla de inicio. También se puede personalizar la pantalla de inicio con una selección de imágenes. Windows 8.1 Preview, también incluye la nueva versión del navegador de internet, Internet Explorer 11.

Los archivos ISO de Windows 8.1 Preview, aún no están disponibles para descargar. Pero ya se puede descargar Windows 8.1 Preview de la tienda de aplicaciones de Windows.

Este es el video de presentación de Windows 8.1 Preview:


Link: Microsoft - Windows 8.1 Preview

Vía: Blog oficial de Windows - The Windows 8.1 Preview is here!

0 COMENTARIOS