11x11: juego de manager de fútbol online

11x11: juego de manager de fútbol online
11x11: juego de manager de fútbol online.

11x11 es un original juego online de manager de fútbol. En 11x11 los usuarios crean un club de fútbol y lo deben administrar, compitiendo online contra miles de adversarios reales de todo el mundo.

Para jugar 11x11 no es necesario instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que se juega directamente desde nuestro navegador web. Una vez registrados al sitio, nuestro equipo de fútbol se creará automáticamente. Cada usuario puede crear la camiseta de su equipo, y también puede crear un logo representativo. Luego, podemos seleccionar un oponente para un partido amistoso, ó también tenemos la posibilidad de unirnos a un torneo.

11x11 cuenta con más de 1.500.000 usuarios registrados,  y el sitio está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés, entre otros. Además, 11x11 cuenta con un foro, dónde los usuarios registrados pueden intercambiar información sobre el juego.

En resumen, 11x11 es un excelente juego de fútbol manager, que permite jugar en internet contra jugadores de todo el mundo. Para jugar en 11x11, debemos registrarnos en forma totalmente gratuita.

Link: 11x11 - juego de manager de fútbol online

0 COMENTARIOS