Billboard.fm: las mejores 100 canciones de cada año entre 1946 y 2012

Billboard.fm: las mejores 100 canciones de cada año entre 1946 y 2012.
Billboard.fm: las mejores 100 canciones de cada año entre 1946 y 2012.

Billboard es una famosa revista semanal estadounidense con información sobre la industria musical. Billboard tiene varias listas y rankings musicales, que contienen las canciones y álbumes más populares de cada año, clasificados en distintas categorías.

La lista más famosa de Billboard, es "Billboard Hot 100", que clasifica las 100 mejores canciones basándose en las ventas y emisiones de radio. Ahora, Billboard.fm permite escuchar las 100 mejores canciones de cada año, desde 1946 hasta la actualidad.

Para escuchar las canciones en Billboard.fm, sólo basta elegir el año, y nos mostrará la lista de las 100 mejores canciones de esa época, con la posición de cada canción en el ranking de ese año, el artista y el título de la canción. Al hacer click en una determinada canción, escucharemos la misma, y también nos mostrará el video de dicha canción (los mismos están almacenados en el portal de videos YouTube).

Debajo del video, nos aparecerá la información relativa a la canción que estamos escuchando: año de la misma, artista, y título de la canción. En resumen, Billboard.fm es un excelente sitio para escuchar la mejor música de los últimos 60 años. Billboard.fm es un sitio totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Billboard.fm

0 COMENTARIOS