La NASA tomará fotos de la Tierra y de Saturno hoy y mañana, e invita a las personas a tomar sus propias fotos

La NASA tomará fotos de la Tierra y de Saturno hoy y mañana, e invita a las personas a tomar sus propias fotos
La NASA tomará fotos de la Tierra y de Saturno hoy y mañana, e invita a las personas a tomar sus propias fotos.

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) informó que hoy viernes 19 de julio y mañana sábado 20 de julio, capturará imágenes de la Tierra y del planeta Saturno en forma simultánea.

Estas imágenes de la Tierra y de Saturno, serán tomadas por las naves espaciales Cassini y Messenger hoy entre las 5:27 pm y las 5:42 pm, hora del este de los Estados Unidos. La NASA invita a las personas de todo el mundo, para que participen de éste curioso proyecto, tomando sus propias fotografías saludando con las manos en dirección al planeta Saturno, para luego compartir esas imágenes en las distintas redes sociales.

En la red de microblogging Twitter, se publicarán éstas fotografías con el hashtag #waveatsaturn. Además, también pueden subirse las imágenes a la página oficial de la NASA en la red social Facebook, y al grupo "Cassini: Wave at Saturn", en el portal de fotos Flickr. Además, entre las 5:00 pm y 5:30 pm hora del este, científicos de la misión Cassini, participarán de un show en vivo que podrá ser seguido online por medio de la plataforma de canales de tv online Ustream.

Links:
- NASA - Interplanetary Probes to Take Pictures of Earth From Space

0 COMENTARIOS