Metatube: los mejores videos de internet

.Metatube: los mejores videos de internet
Metatube: los mejores videos de internet.

Metatube es un sitio web que permite ver videos online en forma gratuita. Metatube tiene un diseño similar al portal de videos de Google, YouTube, y puede ser una muy buena alternativa para encontrar los mejores videos de internet.

Metatube está disponible en inglés y en español, y tiene los videos clasificados en distintas categorías: videos populares, videos graciosos, celebridades, gente y blogs, videos de animales, noticia y política, entretenimiento, películas y estrenos, etc.

Los usuarios pueden subir sus propios videos a Metatube, pero para ello, deben registrarse previamente en forma gratuita. En Metatube también se pueden encontrar fotos y juegos. Los juegos de Metatube están clasificados en distintas categorías, entre ellas: juegos de acción, clásicos, juegos de coches, deportes, habilidad, juegos multijugador, juegos de estrategia, etc.

En resumen, Metatube es un excelente sitio web, que puede ser una muy buena opción a YouTube, para ver videos online. El servicio de Metatube es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Metatube - los mejores videos de internet

0 COMENTARIOS