Numerics: calculadora científica, conversor de monedas y unidades online

Numerics: calculadora científica y conversor de monedas y unidades online
Numerics: calculadora científica, conversor de monedas y unidades online.

En varios post anteriores comentamos acerca de varios servicios web con calculadoras, conversores de monedas y conversores de unidades online.

En éste post, comentaremos acerca de un sitio web llamado Numerics, que tiene todos éstos servicios integrados. Numerics dispone de una completa calculadora científica, y además cuenta con un conversor de divisas y un conversor de diferentes unidades online gratuito.

La calculadora científica de Numerics, cuenta con muchas funciones, entre ellas: funciones trigonométricas (seno, coseno, tangente), grados, logaritmos, raíz cuadrada, redondeo, random, conversión de bases numéricas, valor absoluto, etc.

Por su parte, el conversor de monedas es muy sencillo de utilizar: sólo basta determinar la moneda de orígen, la moneda de destino y el monto que queremos convertir, y automaticamente Numerics realizará el cálculo. Además, Numerics permite convertir distintos tipos de unidades, entre ellas: áreas, longitudes, volúmenes, velocidad, tiempo, temperatura, masa, energía, etc. 

En resumen, Numerics es un excelente sitio web que nos permite utilizar una calculadora científica, un conversor de monedas y un conversor de unidades. El servicio de Numerics, es totalmente gratuito y no requiere registración.

Links:
- Numeric: calculadora científica online
- Numeric: conversor de monedas y conversor de unidades online

0 COMENTARIOS