Picasion: crear gif animados online gratis

Picasion: crear gif animados online gratis
Picasion: crear gif animados online gratis.

Picasion es un sitio web que permite diseñar gif animados online en forma sencilla y gratuita. Picasion permite también crear Glitters y avatares.

Para hacer un gif animado desde Picasion, sólo basta subir las imágenes que van a componer el gif, ya sea desde nuestra computadora, desde una url, desde una webcam, ó importarlas desde los servicios de almacenamiento de imágenes Flickr ó Picasa. También permite utilizar imágenes desde las propias galerías de Picasion.  

Una vez subidas las imágenes al servidor, debemos determinar el tamaño del gif. Los tamaños permitidos son 100 pixeles, 125 pixeles, 300 pixeles, 400 pixeles, ó determinar un tamaño personalizado. Luego debemos determinar la velocidad de rotación del gif animado. Las velocidades permitidas son: lento, más lento, rápido, más rápido, normal ó avanzado (velocidad personalizada).

Por último debemos hacer click en el botón "Crear Animación", y en pocos segundos obtendremos el gif animado que hemos diseñado. Por último, podemos guardar el archivo generado, en nuestra computadora, para luego compartirlo en las redes sociales Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, Orkut, Digg, ó cualquier otra. En resumen, Picasion es un excelente sitio web para crear gif animados en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de Picasion es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Picasion - crear gif animados online gratis

0 COMENTARIOS