Red social para coleccionistas de todo el mundo: Colnect

Red social de coleccionistas de todo el mundo: Colnect
Red social para coleccionistas de todo el mundo: Colnect.

Colnect es una red social para coleccionistas de todo el mundo. Colnect propociona un extenso catálogo de artículos coleccionables, y los mismos están clasificados por categorías, entre ellas: monedas, billetes, sellos postales, billetes de lotería, billetes de transporte, calendarios, cartas coleccionables de juegos, etiquetas de bebidas, juegos de lego, medallas, pegatinas, tapas de botellas, tarjetas, y muchas otras cosas.

Colnect está disponible en varios idiomas (entre ellos el español), y conecta más de 50.000 coleccionistas de 214 países. El catálogo de artículos de colección de Colnect tiene un formato de wiki, y es creado por la contribución de los coleccionistas del sitio.

Colnect también nos permite manejar en forma sencilla nuestra colección personal. En Colnect, Los coleccionistas pueden crear sus propias listas de artículos buscados, y pueden gestionar facilmente un intercambio con los demás usuarios registrados en el sitio. Además, Colnect tiene un foro en el que se puede intercambiar información con los demás coleccionistas.

En resumen, Colnect es un excelente sitio web para conectarse e intercambiar información, con coleccionistas de todo el mundo. Para utilizar Colnect sólo basta registrarse en forma totalmente gratuita.

Link: Colnect - red social de coleccionistas de todo el mundo

0 COMENTARIOS