Reverso: traductor y diccionario multilenguaje online

Reverso: traductor y diccionario multilenguaje online
Reverso: traductor y diccionario multilenguaje online.

Reverso es un sitio web muy útil, que dispone de varios traductores y diccionarios multilenguaje online gratuitos. Además, Reverso permite conjugar verbos, consultar gramática y también tiene un corrector ortográfico en línea.

Los lenguajes soportados por Reverso son los siguientes: español, inglés, portugués, italiano, chino, francés, alemán, ruso, hebreo y japonés. El servicio básico de traducción de Reverso, no requiere registrarse, pero si queremos traducir textos mucho más largos, debemos registrarnos gratuitamente.

Reverso, además tiene una versión  web para móviles, y también permite descargar gratis desde la AppStore, una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. Esta versión para móviles de Reverso, permite traducir texto en 8 idiomas diferentes, e incluye pronunciación y corrección de textos integradas.

En resumen, Reverso es un excelente sitio web que permite traducir texto, consultar diccionarios, realizar conjugación de verbos y corregir ortografía en distintos lenguajes, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Reverso, en su versión básica, es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Reverso - traductor y diccionario multilenguaje online

- Reverso para móviles (versión web)
- App Store: descargar Reverso para iOS

0 COMENTARIOS