Stickers para el chat de Facebook: ahora están disponibles en la versión web

Stickers para el chat de Facebook: ahora están disponibles en la versión web
Stickers para el chat de Facebook: ahora están disponibles en la versión web.

La red social Facebook, lanzó los stickers (en español, pegatinas ó adhesivos) en el chat de la versión web. Desde hace unos meses, estos stickers ya estaban disponibles para las aplicaciones del chat de Facebook para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS.

En abril de éste año, la red social Facebook había incorporado los llamativos stickers, en dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Posteriormente, en el mes de junio de éste año, Facebook actualizó su aplicación para Android, y también incluyó los stickers.

Ahora los usuarios del chat de Facebook en su versión web, pueden también incluír en las conversaciones con sus contactos, además de los tradicionales emoticones, los nuevos y vistosos stickers. Por defecto, aparecen en el chat de Facebook, dos conjuntos de stickers, pero los usuarios pueden incorporar otros adicionales por medio de la "Tienda de Stickers" habilitada por la red social.

Ultimamente los stickers (pegatinas) se pusieron de moda, ya que algunas aplicaciones de mensajería instantánea para teléfonos móviles inteligentes (smartphones), tales como Line, los incluyeron en sus servicios.

1 COMENTARIOS: