Aplicación para conocer el clima en Android y iOS: Yahoo! Weather

Aplicación para conocer el clima en Android y iOS: Yahoo! Weather
Aplicación para conocer el clima en Android y iOS: Yahoo! Weather.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Foreca, que es un sitio web con información del clima. En éste post, comentaremos acerca de Yahoo! Weather, que es la aplicación de Yahoo! para conocer el pronóstico del clima actualizado, de cualquier ciudad del mundo, en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS.

La última versión de Yahoo! Weather, dispone de las siguientes funciones:

- Información meteorológica detallada de cualquier ciudad del mundo, incluyendo las previsiones de temperatura para los próximos 10 días.
- Mapas interactivos de radar y satélite.
- Alertas meteorológicos actualizados.
- Información sobre la hora del amanecer y puesta de sol para cada ciudad.
- Información sobre temperatura, velocidad del viento, porcentaje de humedad, presión atmosférica, índice UV y probabilidad de precipitaciónes para los próximos días.
- Nuevos widgets para la pantalla de inicio.

Además, en ésta versión de Yahoo! Weather, se incluye el uso de las imágenes de Flickr para cada ciudad, como fondo de la aplicación. En resumen, Yahoo! Weather es una excelente aplicación gratuita para Android y iOS, que nos permite estar al tanto de las condiciones climáticas de cualquier ciudad del mundo, en forma actualizada. Yahoo! Weather se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store.

Links de descarga:
- Google Play - Yahoo! Weather para Android
- App Store - Yahoo! Weather para iOS

Post relacionado:
- Infoclima: pronóstico del tiempo extendido para Argentina

0 COMENTARIOS