Bubbl.us: crear mapas mentales para la generación de ideas y la creatividad

Bubbl.us: crear mapas mentales para la generación de ideas y la creatividad
Bubbl.us: crear mapas mentales para la generación de ideas y la creatividad.

Los mapas mentales son diagramas que se utilizan para potenciar la creatividad y facilitar la generación de ideas. En un post anterior, comentamos acerca de Mindomo, que es un sitio web que permite crear mapas mentales online en forma sencilla y gratuita.

En éste post, comentaremos otro sitio web llamado Bubbl.us, que también permite generar mapas mentales en línea en forma simple. Bubbl.us nos permite registrarnos en su sitio en forma gratuita, y dispone de un pequeño tutorial para aprender a diseñar los mapas. Para comenzar a diseñar el mapa mental, debemos hacer click en el botón "Start Brainstorming", y sin necesidad de instalar ningún programa ó plugin adicional, podemos generar el mapa con un sencillo editor en línea, directamente desde nuestro navegador web.

Según dicen en su sitio web, Bubbl.us cuenta con más de un millón y medio de usuarios registrados, y más de dos millones de mapas mentales generados. En resumen, Bubbl.us es una excelente opción para generar mapas mentales online en forma simple e intuitiva. El servicio de Bubbl.us es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Bubbl.us

Post relacionados:
- Mindmeister: mapas mentales online
- MindMup: crear mapas mentales en línea

0 COMENTARIOS