Convertir a ePub y Mobi desde pdf, doc y otros formatos de texto: 2Epub

Convertir a ePub y Mobi desde pdf, doc y otros formatos de texto 2Epub
Convertir a ePub y Mobi desde pdf, doc y otros formatos de texto: 2Epub. 

Epub y Mobi son dos de los formatos de libros electrónicos (e-books) más populares, que se utilizan en los dispositivos de lectura electrónica. El formato Epub es el más popular, ya que es compatible con la mayoría de las plataformas (excepto Amazon Kindle). Por su parte Kindle soporta los formatos de texto Mobi y Azw.

2Epub es un sitio web muy útil, que permite convertir desde los principales formatos de texto a Epub y Mobi. Los formatos de entrada soportados por 2Epub, son los siguientes: pdf, doc, docx, rtf, txt, epub, mobi, lit, lrf, y muchos otros. Por su parte, los formatos de salida soportados por 2Epub son los siguientes: epub, mobi, fb2, lit y lrf.

Para convertir un documento a Epub ó a Mobi, sólo basta subirlo desde nuestra computadora ó desde una url, luego debemos determinar algunos parámetros, y por último debemos hacer click en "Convert Files". En pocos segundos obtendremos el archivo ya convertido en el formato indicado. En resumen, 2Epub es un excelente sitio web para convertir en forma simple e intuitiva, cualquier formato de texto a Epub y Mobi, para de ésta manera, poder leer el mismo en un dispositivo de lectura electrónica. El servicio de 2Epub es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: 2Epub - convertir a ePub y Mobi

1 COMENTARIOS: