Día del Niño 2013: tarjetas postales gratis, TarjetasBubba

Día del Niño 2013: tarjetas postales gratis, TarjetasBubba
Día del Niño 2013: tarjetas postales gratis, TarjetasBubba.

El próximo domingo 18 de agosto, se celebra en Argentina, el Día del Niño. Este día, se conmemora en varios países en distintas fechas. El Día del Niño en Argentina, se celebra todos los años, el tercer domingo del mes de agosto.

Para saludar a los niños en su día, se puede enviar tarjetas postales musicales y animadas. Para ello, el sitio web TarjetasBubba (del que ya hemos hablado en algún post anterior), nos permite enviar postales en forma gratuita. Para ello, sólo basta elegir aquella tarjeta que más nos guste, ingresar nombre y dirección de correo electrónico del remitente y del destinatario de la tarjeta, ingresar un mensaje personalizado, y por último, hacer click en el botón "Enviar Postal".

Además TarjetasBubba, dispone de tarjetas postales para otras ocasiones, tales cómo: cumpleaños, día de la madre, día del padre, tarjetas de amistad, navidad, aniversarios, tarjetas de agradecimiento, pascuas, etc. En resumen, TarjetasBubba es una muy buena opción para enviar tarjetas postales animadas en el próximo Día del Niño. El servicio de Tarjetasbubba es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: TarjetasBubba - tarjetas postales para el Día del Niño 2013

0 COMENTARIOS