Embeber videos y fotos de Instagram en un sitio web ó blog: Embed Instagram

Embeber videos y fotos de Instagram en un sitio web ó blog: Embed Instagram
Embeber videos y fotos de Instagram en un sitio web ó blog: Embed Instagram.

Embed Instagram es un servicio online gratuito, que permite embeber videos y fotos de Instagram en un sitio web ó blog en forma sencilla.

Para ello, sólo basta indicar la url de la foto ó video de Instagram que queremos incluír en nuestro sitio, hacer click en el botón "Generate Embed Code", y Embed Instagram nos proporcionará automaticamente un código que luego debemos incorporar en nuestro sitio. Embed Instagram acepta que ingresemos url acortadas, y las ampliará automaticamente.

El tamaño predeterminado de las fotos y videos que se incluye en el código proporcionado por Embed Instagram, es de 612x612 pixeles, pero podemos modificarlo de acuerdo a nuestras necesidades. Además, los videos embebidos, utilizan el tag para videos HTML5, y por lo tanto, funcionan en los navegadores web más modernos y en los dispositivos móviles, sin necesidad de instalar ningún plugin adicional. El código embebido también utiliza diseño responsivo, por lo cual las fotos y videos de Instagram se adaptan a la resolución de pantalla del usuario.

En resumen, Embed Instagram es una excelente opción para embeber imágenes y videos de Instagram, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Embed Instagram es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Embed Instagram

0 COMENTARIOS