Fotos históricas de todo el mundo geolocalizadas en un mapa de Google Maps: HistoryPin

Fotos históricas de todo el mundo geolocalizadas en un mapa de Google Maps: HistoryPin
Fotos históricas de todo el mundo geolocalizadas en un mapa de Google Maps: HistoryPin.

HistoryPin es un sitio web que permite compartir fotos históricas de todo el mundo, y geolocalizarlas en un mapa de Google Maps. HistoryPin fue desarrollado por la empresa We Are What We Do, en colaboración con Google. El sitio, cuenta con más de 50.000 usuarios registrados, y más de 270.000 fotografías subidas por los mismos.

Para subir fotografías históricas a HistoryPin, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio, ó ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. HistoryPin además está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone 7.

HistoryPin dispone de un buscador, que nos permite encontrar en forma rápida, fotos antiguas de cualquier lugar del mundo. Las fotos también pueden ser localizadas mediante un mapa de Google Maps. En resumen, HistoryPin es un excelente sitio web para encontrar miles de fotografías históricas de todos los países del mundo. El servicio del sitio es totalmente gratuito.

Link: HistoryPin

0 COMENTARIOS