Liga de Fútbol Profesional: siguiendo la Liga BBVA en Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

Liga de Fútbol Profesional: siguiendo la Liga BBVA en Android, iOS, Windows Phone y Blackberry
Liga de Fútbol Profesional: siguiendo la Liga BBVA en Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

En un post anterior reciente, comentamos una aplicación llamada The Football App que permite conocer los resultados de los partidos de fútbol en vivo en nuestros dispositivos móviles.

En éste post, comentaremos una aplicación llamada Liga de Fútbol Profesional (LPF), que nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre en la Liga BBVA (liga española de fútbol), desde nuestros teléfonos móviles. La aplicación Liga de Fútbol Profesional, permite estar al tanto minuto a minuto en tiempo real, de las últimas novedades del fútbol, como ser:
- horarios, resultados, tabla de posiciones y mucha más información de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League, y Europa League.
- comentarios en vivo de todos los partidos por medio de la red de microblogging Twitter.
- notificaciones en tiempo real de goles y final de los partidos.
- reproducción de goles en 3d.

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, está disponible para dispositivos móviles equipados con los siguientes sistemas operativos: Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, la App Store, la tienda de aplicaciones de Windows Phone y la App World respectivamente.

En resumen, Liga de Fútbol Profesional (LPF), es una excelente aplicación para fanáticos del fútbol español, que quieran mantenerse actualizados con toda la información en tiempo real de los distintos partidos de la liga española y de las principales ligas europeas de fútbol.

Link de descarga: Liga de Fútbol Profesional

Post relacionado:
Liga BBVA, Liga española de Fútbol online

0 COMENTARIOS