Planetario interactivo online: Neave

http://neave.com/es/planetario/
Planetario interactivo online: Neave.

Neave es un sitio web con varios juegos y aplicaciones interactivas online. Una de esas aplicaciones es Planetario, que es un vistoso mapa interactivo, que permite explorar las estrellas y planetas en forma muy intuitiva.

El mapa permite a los usuarios ver las posiciones relativas de las estrellas y los planetas en el cielo. El Planetario, para ver la posición de las estrellas y planetas, nos permite tomar la fecha y hora actual, ó ingresar cualquier otra fecha. Tmbién nos permite ingresar nuestra ubicación, y nos permite elegir si queremos visualizar luz de día ó por el contrario, visualizar el cielo nocturno. El mapa incluye una vista de brújula, que ayuda a los usuarios a orientar su punto de vista. Los usuarios también pueden activar ó desactivar las constelaciones.

Para visualizar mejor el planetario virtual, se recomienda utilizar el navegador de internet de Google, Chrome. El sitio está disponible en cinco idiomas: español, inglés, portugués, italiano y francés. En resumen, Neave es un excelente sitio web, que nos permite entre otras cosas, disfrutar de un vistoso planetario interactivo online. El servicio de Neave es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Neave - planetario interactivo online

Vía: Google Maps Mania

Post relacionados:
- ¿ Qué temperatura tiene el sol ?

1 COMENTARIOS: