Playstation 4 y Xbox One saldrían al mercado antes de fín de año

Playstation 4 y Xbox One saldrían al mercado antes de fín de año
Playstation 4 y Xbox One saldrían al mercado antes de fín de año.

Las consolas de videojuegos Playstation 4 y Xbox One de las empresas Sony y Microsoft respectivamente, saldrían al mercado antes de fín de año. La empresa japonesa Sony, presentó en junio pasado la Playstation 4, mientras que Microsoft presentó su nueva consola Xbox One en el pasado mes de junio.

Aún, ninguna de las dos empresas dió a conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento de éstas consolas de juegos. Sin embargo, la juguetería Toys R Us, informó en su sitio web del Reino Unido, que sus clientes podrán comprar la consola de videojuegos Xbox One, a partir del próximo 29 de noviembre. También informó que los clientes que deseen adquirir la consola PlayStation 4, podrán hacerlo en el sitio web de la tienda, a partir del 13 de diciembre próximo.

Por su parte, la Playstation 4 y la Xbox One, aún no tienen fecha de lanzamiento en la versión estadounidense del sitio web de Toy R Us. Se espera que pronto, tanto Microsoft cómo Sony, confirmen oficialmente la fecha de lanzamiento de ambas consolas.

0 COMENTARIOS