ABA English: cursos de inglés en internet

ABA English: cursos de inglés en internet
ABA English: cursos de inglés en internet.

ABA English es un sitio web que permite aprender inglés online en forma sencilla y gratuita. ABA English, permite a los usuarios aprender inglés como si estuvieran viviendo en el extranjero, por medio de un método estructurado en 144 unidades didácticas en 6 niveles de aprendizaje, basadas en los ABA Films.

Con éste método de aprendizaje, podemos comenzar a hablar y escribir en idioma inglés, de forma totalmente natural, participando activamente en situaciones de la vida cotidiana. En los cursos de inglés de ABA English, primero escuchamos y comprendemos, y luego comenzamos a hablar y escribir.

El curso, también cuenta con videoclases que facilitan el aprendizaje de la gramática inglesa. También tiene una guía de gramática interactiva, que podemos consultar durante todo el curso. Además dispone de otros recursos interactivos, que permiten que el aprendizaje sea más efectivo y entretenido, entre ellos: un test de nivel de inglés, prácticas de pronunciación, juegos online para aprender inglés, etc.

En resumen, ABA English es una excelente opción para realizar cursos de inglés en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de ABA English tiene una versión gratuita, y otra versión de pago mucho más completa.

Link: ABA English

0 COMENTARIOS