Babbel: cursos de idiomas en internet

Babbel: cursos de idiomas en internet
Babbel: cursos de idiomas en internet.

Babbel es un útil sitio web que permite aprender idiomas online en forma sencilla y gratuita. Babbel es apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Babbel es una nueva forma de aprender idiomas. Está basado en un sistema integrado de aprendizaje, que combina métodos pedagógicos, con lo más moderno de la tecnología de la red internet. En Babbel podemos aprender idiomas en forma entretenida y divertida.

Entre los distintos idiomas que permite aprender Babbel en su web, figuran los siguientes: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, noruego, danés e indonesio. Los cursos de idiomas del sitio, se realizan directamente desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de instalar ningún programa ó plugin adicional. Sólo requiere tener instalada la extensión de Flash Player. Además se requiere tener instalado un micrófono, ya que el sitio tiene un sistema de reconocimiento de voz, que permite practicar pronunciación.

Para comenzar con el curso del idioma que nos interesa, sólo basta seleccionar el mismo, haciendo click en la bandera del país. Luego debemos elegir el nivel del curso: principiante ó avanzado. En cada nivel podemos aprender vocabulario y gramática. Babbel también está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone, iPod Touch ó iPad).

En resumen, Babbel es una excelente opción para realizar cursos de idiomas en línea en forma simple e intuitiva. El servicio de Babbel en su versión básica es gratuito y no requiere registración. Si queremos guardar nuestro nivel de aprendizaje, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita. También tiene una opción mucho más completa, que es de pago.

Link: Babbel

0 COMENTARIOS