Cliente FTP basado en la web: Net2FTP

Cliente FTP basado en la web: Net2FTP
Cliente FTP basado en la web: Net2FTP.

Net2FTP es un muy útil sitio que funciona como un cliente FTP (File Transfer Protocol), directamente desde la web. Net2FTP nos facilita la tarea de administrar servidores FTP, directamente desde nuestro navegador web habitual, sin necesidad de descargar ningún programa ó plugin adicional.

Para conectarnos a un servidor FTP mediante Net2FTP, sólo basta ingresar la dirección del mismo, el nombre de usuario y la clave, y hacer click en el botón "Login". Además, Net2FTP permite descargar el código fuente, e instalarlo en nuestro propio servidor web.

Net2FTP cuenta con todas las funciones básicas de los clientes FTP de escritorio, entre ellas: navegar por los servidores FTP, subir y descargar archivos, editar archivos, copiar, mover y borrar archivos, renombrar archivos, comprimir y descomprimir archivos, instalar programas, buscar palabras ó frases en los archivos, calcular el tamaño de directorios y archivos, etc.

En resumen, Net2FTP es un excelente sitio para administrar servidores FTP directamente desde la web, en forma simple e intuitiva. El servicio de Net2FTP es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Net2FTP

0 COMENTARIOS