Compartir archivos online: Ge.tt

Compartir archivos online: Ge.tt
Compartir archivos online: Ge.tt

Ge.tt es un sitio web que nos permite compartir archivos online en tiempo real, en forma sencilla y gratuita. Para compartir archivos con Get.tt, no es necesario instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que todo el proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual. Get.tt proporciona 2 Gb. de almacenamiento online.

Get.tt nos da la posibilidad de compartir con nuestras amistades cualquier tipo de archivo, entre ellos: documentos de texto, fotografías, videos, audio, etc. Para compartir archivos mediante Get.tt, sólo basta comenzar a subir los mismos haciendo click en el botón "Upload Files". A medida que subimos cada archivo, obtendremos una url que luego podemos enviar a las personas con las que queremos compartir el mismo. Estas descargas estarán disponibles durante 30 días para usuarios no registrados en el sitio, y durante 90 días para usuarios registrados. La registración a Get.tt es gratuita.

Ge.tt dispone de una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Además, el sitio dispone de plugins para el navegador de internet Chrome, para utilizar la aplicación dentro de nuestras cuentas de Gmail, Outlook.com y Twitter.

Según figura en el sitio, Ge.tt cuenta con más de 1.800.000 usuarios registrados, y más de 18 millones de archivos compartidos. En resumen, Ge.tt es una excelente opción para compartir archivos en internet, en forma simple e intuitiva, y es adecuado tanto para uso personal como profesional. El servicio de Ge.tt es totalmente gratuito.

Link: Ge.tt

0 COMENTARIOS