Escribir música y compartirla en internet: Noteflight

Escribir música y compartirla en internet: Noteflight
Escribir música y compartirla en internet: Noteflight.

Noteflight es un sitio web muy útil para músicos profesionales y aficionados, ya que permite escribir música online en forma sencilla y gratuita, y además compartirla con todos los usuarios registrados en el sitio.

Para componer música con Noteflight, primero debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita. Una vez registrados, podemos comenzar a escribir las notas musicales en un pentagrama, directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa ó plugin adicional.

Noteflight es una potente aplicación en línea para editar, visualizar y reproducir la notación musical en un navegador web estándar, integrado con una biblioteca online de partituras musicales, que permite a cualquier usuario publicar, enlazar o incrustar sus creaciones en un sitio web ó blog. Noteflight dispone de un completo manual en línea para aprender a utilizar la aplicación en forma rápida.

En resumen, Noteflight es un excelente sitio web para escribir música y compartirla online, en forma simple e intuitiva. El sitio tiene una versión gratuita, que permite utilizar las funciones más elementales, orientada a músicos aficionados, y una versión de pago mucho más completa, orientada a músicos profesionales.

Link: Noteflight

0 COMENTARIOS