Nulu: aprender y practicar inglés con las últimas noticias

Nulu: aprender y practicar inglés con las últimas noticias
Nulu: aprender y practicar inglés con las últimas noticias.

Nulu es un sitio web muy útil, que permite aprender y practicar idioma inglés por medio de las noticias del momento. Para comenzar los cursos de inglés de Nulu, sólo basta registrarse en forma gratuita, ó ingresar por medio de una cuenta de la red social Facebook.

Nulu permite seleccionar las noticias de los temas que más nos interesan, y tiene las mismas clasificadas en distintas categorías, entre ellas: noticias de Estados Unidos, noticias internacionales, entretenimiento, negocios, ciencia y tecnología, política, cultura, viajes, deportes, etc. Una vez que seleccionamos un artículo, podemos leer el mismo (si seleccionamos una oración nos mostrará automáticamente la traducción), escuchar el audio, ó comentar la noticia con la comunidad del sitio, practicando escritura.

En resumen, Nulu es un excelente sitio para aprender y practicar idioma inglés por medio de las noticias actualizadas, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Nulu es totalmente gratuito, y podemos registrarnos en el sitio, dándonos de alta con nombre de usuario, dirección de correo electrónico, y clave, ó ingresar con una cuenta de Facebook.

Link: Nulu

1 COMENTARIOS: