Día de la Madre 2013: JibJab, tarjetas postales virtuales para enviar gratis

Día de la Madre 2013: JibJab, tarjetas postales virtuales para enviar gratis
Día de la Madre 2013: JibJab, tarjetas postales virtuales para enviar gratis.

Mañana, domingo 20 de octubre de 2013, se celebra en Argentina el Día de la Madre. Este día, es una festividad que se celebra en honor a las Madres de todo el mundo, en diferentes fechas del año, según cada país.

En Argentina, el Día de la Madre se celebra todos los años el tercer domingo del mes de octubre. Para celebrar éste día, existe un sitio web llamado JibJab, muy famoso por sus vistosas tarjetas de navidad, del que ya hemos hablado anteriormente, y que permite enviar tarjetas postales virtuales animadas en forma gratuita. JibJab dispone de tarjetas postales para distintas festividades, entre ellas el Día de la Madre.

Para enviar una postal virtual desde JibJab, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook. Una vez registrados, podemos elegir la tarjeta postal que más nos guste, personalizarla (haciendo click en el botón "Personalize"), y subir una fotografía (desde nuestra computadora, desde una webcam, ó desde Facebook). JibJab nos permite subir fotografías de hasta 8 mb. como máximo, y las mismas deben estar en formato jpeg ó png. Una vez que finalizamos la personalización de la tarjeta postal, podemos enviarla gratuitamente.

En resumen, JibJab es un excelente sitio web para enviar tarjetas postales animadas para el Día de la Madre, y para otras ocasiones especiales. El servicio de JibJab es gratuito.

Link: JibJab, postales para el Día de la Madre

Post relacionados:
- Poemas para el Día de la Madre
- Tarjetas para imprimir para el Día de la Madre

0 COMENTARIOS