Halloween 2013: doodle animado interactivo de Google, 31 de octubre

Halloween 2013: doodle animado interactivo de Google, 31 de octubre
Halloween 2013: doodle animado interactivo de Google, 31 de octubre.

El doodle del buscador de Google de hoy 31 de octubre, conmemora la tradicional fiesta de Halloween, también conocida como Noche de Brujas, que se festeja, principalmente en varios países anglosajones, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda, pero que en los últimos años, también se popularizó en muchos otros países.

Google se suma en el día de hoy a la celebración de Halloween, con un doodle animado interactivo en el logo de su buscador, que permite jugar a los usuarios, y muestra a una bruja preparando una poción mágica. Este doodle animado, además tiene sonido.

La tradicional fiesta de Halloween, tiene como orígen la festividad celta del Samhain, y la conmemoración cristiana del Día de todos los Santos. La palabra Halloween deriva de la expresión inglesa "All Hallows' Eve" que significa Víspera de Todos los Santos. Las actividades típicas para festejar el día de Halloween, son las tradicionales fiestas de disfraces, las hogueras, las bromas, las películas de terror, y muchas otras celebraciones. La fiesta de Halloween, se asocia tradicionalmente con los colores naranja y negro.

Link; Google

0 COMENTARIOS