MathsFrame: juegos matemáticos para niños de escuela primaria

MathsFrame: juegos matemáticos para niños de escuela primaria
MathsFrame: juegos matemáticos para niños de escuela primaria.

MathsFrame es un sitio web de Reino Unido, que contiene más de 170 juegos y recursos matemáticos interactivos online para niños de escuela primaria. MathsFrame está disponible en cuatro idiomas: inglés, español, alemán e italiano.

Según figura en el sitio de MathsFrame, todos los juegos y recursos matemáticos son diseñados por profesores experimentados del nivel KS2 (primaria). Estos juegos interactivos, ayudan a los estudiantes a visualizar números, patrones y relaciones numéricas, y también facilitan el desarrollo del pensamiento matemático. Todas las semanas se incorporan nuevos juegos al sitio.

Entre los distintos juegos de MathsFrame, figuran los siguientes: sumas y restas, multiplicación y división, nivelar sumas, operaciones inversas, colocar números en una línea numérica, clasificar formas geométricas en un diagrama de Venn, secuencias de formas geométricas, coordenadas, y muchos otros. Todos los juegos de MathsFrame también están disponibles para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store. Los juegos de MathsFrame tienen una versión gratuita, y una versión de pago, mucho más completos.

Link: MathsFrame

0 COMENTARIOS