Microsoft negocia con Real Madrid, para agregarle su nombre al estadio Santiago Bernabéu

Microsoft negocia con Real Madrid, para agregarle su nombre al estadio Santiago Bernabéu
Microsoft negocia con Real Madrid, para agregarle su nombre al estadio Santiago Bernabéu.

Bill Gates, el fundador y actual presidente de Microsoft, está negociando con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que el estadio del club español, lleve el nombre de su empresa.

La idea del presidente del Real Madrid, es conseguir financiación para la reforma del estadio de su club, prevista para el año 2016. Por su parte, Bill Gates está interesado en posicionar la marca Microsoft, en uno de los estadios más importantes del mundo. Además, como parte de éste acuerdo, Microsoft donaría un millón de euros a la Fundación Real Madrid, para desarrollar programas sociales y deportivos.

El acuerdo entre Microsoft y Real Madrid, seria similar al que llegaron varios clubes europeos con distintas empresas, como por ejemplo, el Bayern de Múnich y el Múnich 1860 con la aseguradora Allianz, y el club de la liga inglesa Arsenal, con Fly Emirates en el año 2006. La duda sería como finalmente se llamaría el estadio: ¿Microsoft Bernabéu? ó ¿Bernabéu Microsoft?.

Vía: El Confidencial

Actualización: en la edición del día de hoy de El Confidencial, afirman que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pide 50 millones de euros por año a Microsoft por dar nombre al estadio Bernabéu. El acuerdo sería por cinco ó seis temporadas.

0 COMENTARIOS